sábado 23 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «El triplete tiene una dificultad máxima»

El entrenador de los 'blaugrana' se mostró contento por el cierre de la Liga donde lograron ser campeones con un buen registro numérico. "Nos quedan dos finales y viendo lo que ha hecho el equipo hasta ahora hace que seamos optimistas", comentó sobre lo que viene para los 'culé'.

Barcelona cerró su temporada 2014/15, donde lograron coronarse campeones, con un empate en el Camp Nou ante Deportivo la Coruña. Luis Enrique, entrenador ‘culé’, realizó un análisis positivo su primer año al mando del club, sobre todo en la competencia interna, y asegurando que aún tienen dos objetivos más que cumplir.

«Hemos hecho una Liga con unos números destacables y hemos demostrado sin ninguna duda que la merecíamos. Cuando uno gana la Liga, quiere decir que ha hecho una muy buena temporada, más aun ante el mejor Madrid de los últimos años y por eso quizás lo valoramos más», sostuvo ‘Lucho’.

Sobre lo que viene para los ‘blaugrana’, comentó que: «nos quedan dos finales y viendo lo que ha hecho el equipo hasta ahora hace que seamos optimistas. Serán dos partidos muy difíciles. Nos vendrá muy bien el apoyo de la afición y vamos a intentar conquistar dos títulos más para el club. El triplete tiene una dificultad máxima»

Finalmente, aseguró que jugaron igual que en todo el torneo, por lo que lamento que el empate haya perjudicado a otros clubes en la lucha por el descenso. «Hemos hecho el mismo partido que solemos hacer. El Deportivo ha hecho dos goles y se ha llevado un resultado que, si juega diez veces más de esta manera, no se produce jamás», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique