domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Alves sufrió rotura de ligamento y se pierde Copa América

El portero brasileño del Valencia se retiró lesionado del último encuentro del club español y estará de baja por todo el año 2015. El arquero estaba entre los 23 convocados de Dunga para defender al 'Scratch' en la Copa América, su lugar sería ocupado por el portero Neto de la Fiorentina.

El guardameta del Valencia, Diego Alves, sufrió una lesión en el último encuentro del su equipo frente al Almería en la jornada 38 de la Liga de España. El seleccionado brasileño debió ser sustituido en el minuto 72′ del partido y tras realizarse los exámenes se confirma que estará afuera por todo el 2015, por lo que se perderá la Copa América.

«Tras la pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Diego Alves se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica», informó el parte médico publicado en la página oficial del conjunto ‘Che’.

El portero brasileño era para parte de los 23 elegidos por Dunga para disputar el certamen continental que se realizará en Chile. Con el elenco español estaba completando una muy buena campaña, donde luchó hasta el final Claudio Bravo para quedarse con el Premio Zamora, al arquero menos batido del torneo.

El reemplazo de Alves en nómina se espera que sea el guardamenta de la Fiorentina, Neto, quien fue elegido por el técnico del ‘Scratch’ como uno de los siete suplentes para reemplazar alguno de los lesionados de cara al torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » Valencia 
Jugadores relacionados: » Diego Alves