domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Parma se despidió de su afición con un empate frente al Verona

El conjunto de Cristóbal Jorquera, que fue titular y jugo hasta los 65', igualó 2-2 ante el Hellas en su último encuentro como local. Por su parte, Atalanta, sin Carlos Carmona ni Mauricio Pinilla dejó escapar el triunfo y empató 1-1 ante el Chievo Verona como visitante.

Parma igualó 2-2 ante el Hellas Verona en el duelo correspondiente a la jornada 37′ de la Seria A de Italia, disputado en el estadio Ennio Tardini. El conjunto de Cristóbal Jorquera, que jugó 65′, estuvo arriba en el marcador durante gran parte del encuentro, pero el veterano Luca Toni marcó la igualdad para la visita.

El elenco de volante nacional quería despedirse con una victoria de su gente y pese a estar descendidos, quería sumar de a tres para salir del último puesto. En los 21′, el volante Antonio Nocerino marcó el 1-0 para el dueño de casa. Silvestre Valera (36′) decretó el 2-0 para el equipo del ex Colo Colo.

Antes del término de la primera parte, Luca Toni (42′) descontó para los forasteros. En la segunda parte, el partido fue cómodo para los locales, pero no lograron sentenciar. En los 80′, Luca marcó su segundo personal desde los 12 pasos y se consagró como máximo artillero del torneo.

Con este resultado, Parma llegó a 18 puntos y se mantiene como exclusivo colista del campeonato. Por su parte, Hellas Verona se mantuvo en el puesto 13° del la tabla de clasificaciones con 43 puntos.

ATALANTA DEJÓ ESCAPAR UN TRIUNFO ANTE EL CHIEVO

El elenco de Bérgamo, que no contó con Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, logró un empate 1-1 ante el Chievo Verona en calidad de forasteros. En un encuentro donde ambos equipos sólo se jugaban la opción de termina de mejor forma el torneo.

Tras un primer tiempo donde no se hicieron daño, los goles tuvieron que esperar hasta la segunda fracción. Alejandro Gómez (48′) abrió el marcador el inicio del complemento tras recuperar un balón en la salida. Antes del término del partido, Sergio Pellissier (88′) logró la igualdad mediante remate de cabeza.

Con este empate, Atalanta se mantiene en el puesto 16 con 37 puntos, ya salvado del descenso hace una jornada, por su parte, Chievo Verona llegó a 43 puntos, quedando en el lugar 14° de la tabla de la Serie A.

Publicado en: Noticias