domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó a Southampton y terminó segundo

Los 'ciudadanos' lograron imponerse por 2-0 al 'Soton' en la última fecha de la Premier League con lo cual cerró el torneo en segundo lugar tras el campeón Chelsea. En otro partido, Leicester goleó 5-1 al QPR que no contó con Eduardo Vargas ni Mauricio Isla, y terminó como colista.

Sin lograr el juego aplastante como en otros partidos, Manchester City logró imponerse por 2-0 al Southampton en el Etihad Stadium por la última fecha de la Premier League, con lo cual finalizaron en el segundo el torneo logrando el objetivo propuesto luego de no conseguir título la temporada.

Fue el cuadro de Manuel Pellegrini el que trató de dominar más el juego, pero la primera llegada de riesgo fue para los forasteros con un remate de Shane Long que encontró la gran respuesta de Joe Hart, quien cerró una de sus mejores temporadas bajo los tres palos del City.

La respuesta de los dueños de casa no tardó en llegar. Sergio Agüero pudo abrir el marcador a los 22′ pero su remate se fue desviado y luego a los 25′ se encontró con la buena respuesta del arquero Kelvin Davis, quien se quedó con el esférico tras un disparo muy recto del ‘Kun’.

El gol llegó a los 31′ en los pies de Frank Lampard, quien recibió un gran centró raso de James Milner, y en posición de ‘9’ pateó de primera para superar la resistencia de Davis en la portería visitante. Los dirigidos por el Ingeniero siguieron buscando el segundo, para asegurar el triunfo, pero no pudieron y se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para el complemento, los ‘Saints’ buscaron la igualdad pero sin mucho éxito ante la falta de precisión en la última puntada y el buen partido de Hart en el arco local. Cuando el partido expiraba, llegó la segunda anotación de City en la cabeza de Agüero, quien aprovechó un balón mal despejado para anotar con el arco descubierto.

Con el triunfo, Manchester City sumó 79 unidades tras las 38 jornadas de Premier League, con lo cual quedó en segundo lugar a ocho puntos de Chelsea.

QPR FUE GOLEADO Y TERMINÓ ÚLTIMO

En otro partido de la última jornada, el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, quienes no jugaron por estar con la Selección, visitó al Leicester City, donde cayeron por 5-1 y quedaron como exclusivos colistas del torneo inglés con 30 unidades.

Los ‘Zorros’ rápidamente lapidaron las aspiraciones de los ‘Hoops’ pues a los 16′ Jamie Vardy abrió el marcador de lo que sería una goleada 5-1. Marc Albrighton (43′), Leonardo Ulloa (51′), Esteban Cambiasso (52′) y Andrej Kramaric (86′) marcaron para el local, mientras que Charlei Austin (57′) puso el descuento.


Manchester City 2 - 0 Southampton All Goals and... por zidanekrisz
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini