domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Ahora tenemos que centrarnos en la final de FA Cup»

El estratega del Arsenal destacó el buen partido que desarrollaron sus dirigidos en la primera parte, donde marcaron los cuatro goles del triunfo 4-1 frente al WBA. El estratega destacó el no tener que jugar previa de Champions League y señaló que ahora pensarán en el duelo de la copa.

Arsenal de despidió de la Premier League con una goleada por 4-1 ante el West Bromwich Albion, lo que les permite asegurar la clasificación directa a la próxima edición de la Champions League. Arsene Wenger, DT de los londinenses, destacó la importancia del triunfo, por el buen juego mostrado y señaló que deben pensar en la final de la FA Cup.

«Hemos jugado algunos partidos muy bien en la temporada, pero no hemos sido capaces de anotar. Hoy, todas las oportunidades que generamos las hemos logrado convertir. La primera parte jugamos bien y en la segundo bajamos un poco el ritmo. Hicimos un buen trabajo y ahora podemos centrarnos en la final de la FA Cup», expresó el entrenador de los ‘Gunners’.

El francés, destacó la importancia de Theo Walcott y Jack Wilshere en el triunfo, dos jugadores que mostraron un alto nivel durante el encuentro. «Walcott es un buen goleador, pero él ha estado fuera por un año. Un año en el fútbol es un largo, largo tiempo y se necesita más tiempo para volver a su mejor forma. Jack es un poco similar. Él ha estado fuera durante seis meses y ahora está regresando. Tuvo una actuación muy convincente en la primera mitad», manifestó.

Wenger fue enfático en señalar que a su equipo no le afecta la presión y que el motivo de su mal inicio de torneo fueron las lesiones, situación que les impidió lucha por el título de la Premier al ceder mucho terreno ante el líder Chelsea.

«Yo no siento que nos afecta mucho por la presión. Fuimos a Manchester United en la FA Cup, tuvimos que calificar en la Liga de Campeones. Si nos fijamos en el inicio de la temporada, tuvimos demasiadas lesiones en la primera parte de la temporada. Acá se lucha contra equipos de primer nivel y eso es muy difícil», sentenció

Para finalizar, se refirió a lo que espera para la próxima temporada. «Tenemos que empezar fuerte y podemos prepararnos porque no tenemos que jugar previa para la Champions League. Vamos a ver si podemos hacer algo para reforzar el equipo después», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger