lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz: «Debo demostrar en las prácticas de la ‘Roja’ quién soy»

Miiko Albornoz llegó a Chile tras cerrar su campaña con el Hannover y de inmediato se unió a los trabajos de la 'Roja' en Rancagua. El zaguero confía en ganarse un lugar entre los elegidos de Jorge Sampaoli, considerando que su polifuncionalidad puede ser un plus ante los ojos del DT.

El zaguero chileno del Hannover 96, Miiko Albornoz, llegó esta mañana a Chile y de inmediato se unió a los trabajos de la Selección en Rancagua, ya que la escuadra de Jorge Sampaoli inició su concentración en el Monasterio Celeste. Y el ex jugador del Malmo llegó con la ilusión de poder ganarse un lugar en el ‘Equipo de Todos’.

«La competencia es muy fuerte, hay muchos jugadores con mucha calidad y ahora debo demostrar en los entrenamientos quién soy yo. Estoy aquí, como los otros jugadores, por pelear un puesto dentro de los 23 y eso debo mostrarlo en las prácticas. Primero espero ser uno de los 23 jugadores para luego trabajar por ser uno de los 11″, indicó en su arribo al país.

El defensor añadió que su polifuncionalidad puede ser un plus para que el DT lo tenga entre sus predilectos con miras a la Copa América: «Un jugador que puede actuar en muchas posiciones y hacer lo que quiere el entrenador. Si me utiliza como central derecho seguiré las instrucciones. Fue un buen año, he jugado muchos partidos. Para ser el primer año en la Bundesliga fue bueno y espero que ello haya ayudado para estar aquí», dijo.

Respecto a las opciones de la ‘Roja’ en el certamen continental, Miiko Albornoz manifestó que «los rivales son equipos buenos y tenemos que estar muy concentrados en cada partido. Sabemos que hay selecciones fuertes, pero jugamos en casa y queremos lograr nuestra meta, que es ganar la Copa y poder hacer nuestro juego».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz