lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vergara asume como nuevo entrenador de Unión Española

El ex estratega de San Marcos de Arica, será el reemplazante de José Luis Sierra en la dirección técnica de los hispanos. El ex delantero - que firmará por dos años - llegará al conjunto de Independencia junto a Hernán Madrid como ayudante técnico y John Armijo como PF.

Tras la confirmación de José Luis Sierra como nuevo entrenador de Colo Colo, la dirigencia de Unión Española ya eligió al reemplazo del ex volante hispano en la banca del cuadro de colonia. Este lunes, se confirmó la llegada de Fernando Vergara como nuevo entrenador del elenco de Plaza Chacabuco.

El estratega – que en el último campeonato dirigió a San Marcos de Arica – asumirá en la banca del  conjunto de Independencia, donde llegará con Hernán Madrid como ayudante técnico y John Armijo como preparador físico. En un contrato que lo vincula por los próximos dos años.

El ex delantero registra pasos como DT en Deportes Iquique, Barnechea, Huachipato, Magallanes, Deportes La Serena, Temuco y Cobreloa. En el cuadro ‘minero’ registró una de las peores campañas, al sólo sumar 7 puntos en todo el torneo, lo que complicó la permanencia del elenco de Calama.

En su última campaña con el ‘Santo’, el adiestrador logró salvar del descenso al elenco nortino y clasificó a la liguilla para la Copa Sudamericana, donde llegó a la final y perdió la opción de ir al torneo internacional tras perder por penales frente a Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara