lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Paulo Díaz a un paso de reforzar a Colo Colo

El zaguero de Palestino podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de José Luis Sierra para el 'Cacique', que no contará más con Christian Vilches. El defensor manifestó que "siempre va a ser bueno estar en un equipo grande. No me cierro a esa posibilidad".

José Luis Sierra comenzó hoy a delinear lo que será el Colo Colo que pretende para el segundo semestre y donde arrancará su ciclo por las próximas dos temporadas. Y las principales novedades están en la última línea, donde el ‘Coto’ tiene prácticamente abrochada la incorporación del zaguero Paulo Díaz.

El defensor de Palestino está en tratativas con la dirigencia de Blanco y Negro, con la cual ya llegó a un acuerdo, por lo que se espera que en las próximas horas se oficialice el traspaso. El arribo al estadio Monumental del hijo del ex seleccionado Paulo Díaz está a sólo pequeños detalles de concretarse.

«Hay contactos con Colo Colo, pero sigo siendo de Palestino. La verdad es que todavía no sé nada, por lo que no puedo decir mucho más. Siempre van a haber conversaciones. Siempre hubo interés de Colo Colo», sostuvo en entrevista con radio ADN el defensor de 20 años.

Paulo Díaz añadió que «siempre va a ser bueno estar en un equipo grande. No me cierro a esas posibilidades. No puedo afirmar nada en estos momentos porque todavía no estoy listo. Mientras no firme, no hay nada».

La contratación del jugador formado en los ‘árabes’ aparece como prioridad para José Luis Sierra, ya que Christian Vilches no seguirá en el ‘Cacique’ y su más seguro destino será el Atlético Paranaense. Mientras que Julio Barroso tiene opciones en México y su cláusula de 1,5 millones de dólares facilitaría su traspaso.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Paulo Díaz