lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Comienza a armarse: Germán Lanaro es nuevo defensa de UC

El sitio oficial de la Universidad Católica confirmó que el ex central de Palestino ya es nuevo jugador del elenco 'cruzado'. El defensa argentino de 29 años viene de cumplir una gran temporada con el conjunto 'árabe' en donde también disputó la Copa Libertadores.

La Universidad Católica comienza a sumar nombres de cara a la temporada 2015-2016 en donde deberá aforntar los torneos de Apertura y Clausura, además del desafío de la Copa Sudamericana. Para ello, el cuadro dirigido por Mario Salas ya comenzó a hacer sus primeras contrataciones en defensa, una de las zonas más débiles del elenco de la precordillera en la pasada temporada.

El primer nombre en sumarse, es el del ex zaguero de Palestino, el argentino Germán Lanaro. El jugador de 29 años, que sumó 34 apariciones con la tienda ‘árabe’ la temporada pasada, disputó la Copa Libertadores de América y fue sindicado como uno de los puntales de la campaña del equipo de Pablo Guede.

Según se informó desde Cruzados, el defensa trasandino que tuvo pasos por Huracán y Nueva Chicago, llega con un contrato de un año a las huestes estudiantiles y se espera que puede ayudar a afirmar la última línea de la escuadra de Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas