lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ecuador comenzó sus trabajos de cara al debut ante Chile

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros inició los trabajos de cara a lo que será el partido que abrirá la próxima Copa América, ante Chile el 11 de junio. Los jugadores Jonathan González, Fidel Martínez y Robert Arboleda lideraron el primer entrenamiento de los ecuatorianos.

Con sólo tres futbolistas la selección de Ecuador inició su preparación para la próxima Copa América, en donde el equipo de la mitad del mundo abrirá los fuegos del máximo certamen continental ante Chile en el partido inaugural del 11 de junio. El equipo dirigido por el DT Gustavo Quinteros, dio el vamos a los trabajos con tan sólo tres integrantes de la prenómina de 30 nombres. Esto debido a que la mayoría de los seleccionados locales están con Emelec, concentrados en el partido de Copa Libertadores y el resto son jugadores que militan en el extranjero y que se sumarán durante esta semana.

Los futbolistas Jonathan González, de Leones Negros del ascenso mexicano, Fidel Martínez, recientemente traspasado a Pumas de la UNAM y Robert Arboleda, de la Universidad Católica de Ecuador, fueron los jugadores  con los que se dio inicio a los trabajos de la selección ‘tricolor’.

En el complejo deportivo ‘Casa de la Selección’, durante esta mañana los jugadores hicieron sesiones de fortalecimiento muscular en el gimnasio y luego salieron a trotar en la cancha principal. El trabajo estuvo vigilado por el preparador físico, Rodrigo Figueroa.

El resto de la nómina que llamó Gustavo Quinteros se sumará a los trabajos el próximo miércoles 27, cuando lleguen el resto de los jugadores del medio local y quienes militan en ligas extranjeras. Ecuador jugará dos amistosos ante Panamá, los días 3 y 6 de junio, previos  su debut en la Copa.


Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador » La Roja 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros