lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Uruguay comenzó su preparación sin Godín ni Cavani

El cuadro 'charrúa' inicó las prácticas con la lista de 23 jugadores que estarán en la próxima Copa América. En el primer entrenamiento contaron con 8 jugadores. El zaguero del Atlético de Madrid tuvo un permiso para sumarse más tarde y el atacante deberá esperar que termine la temporada del PSG.

Tras darse a conocer la lista de los 23 convocados para la Copa América, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez comenzaron con los entrenamientos de cara al certamen continental. En la ‘Celeste’, aún no se integran todos los jugadores, destacando las ausencias de Diego Godín y Edinson Cavani en las primeras prácticas.

En cuadro comenzó el entrenamiento con 8 jugadores, donde destaca el arribo de Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira, que en la última temporada militaron en Univerisdad de Chile. Durante la semana se espera que se vayan sumando los demás jugadores a medida retornen de sus temporadas en Europa.

El defensor Diego Godín, llegó este lunes a Uruguay, pero recibió el permiso del cuerpo técnico para sumarse el jueves al entrenamiento, para que tenga unos días de descanso tras su exigente temporada en el Atlético de Madrid. Por su parte, Edinson Cavani deberá terminar la final de la Copa de Francia (sábado 30 de mayo) para sumarse a los entrenamientos.

Durante el transcurso de esta semana se espera que se sume, Christian Stuani (Espanyol de Barcelona), Abel Hernández (Hull City) y Carlos Sánchez junto a Giorgian De Arrascaeta que deberán jugar los cuartos de final de Copa Libertadores entre River Plate y Cruzeiro.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Diego Godín » Edinson Cavani