lunes 25 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Antonio Valencia no jugará la Copa América por lesión

El volante ecuatoriano fue sometido a una operación este lunes, por lo que no podrá disputar el torneo continental. El jugador del Manchester United tendrá 15 días de recuperación, por lo que no estará en condiciones para el torneo. Este martes, la Federación Ecuatoriana explicará la situación del mediocampista.

No son buenas las noticias para Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, de cara la próxima Copa América. Tras la exclusión de Felipe Caicedo, quien se recuperará de una lesión, ahora se sumó la baja del capitán Antonio Valencia. El volante del Manchester United fue sometido a una cirugía y estará 15 días de baja, lo que le impediría llegar en forma al torneo.

El ex jugador del Villarreal, fue intervenido de forma quirúrgica donde le retiraron los clavos que tenía en su pierna, luego de la larga lesión que sufrió el año 2010. De esta forma, el mediocampista esperó el término de la temporada en Inglaterra para realizar la operación, lo que le impedirá estar en el torneo.

Esta es la segunda baja de importancia que presenta Ecuador para el torneo, luego de que el delantero del Espanyol, Felipe Caicedo, haya pedido estar fuera de la lista final para poder recuperarse de una lesión y estar de mejor forma para la próxima temporada.

De todas formas, falta la versión ratificación oficial de Gustavo Quinteros, quien deberá decidir si deja al jugar fuera de la nómina final – que la debe entregar el día 1 de junio – o lo incluye y esperará que puede estar en el campeonato, pese a que estará 15 días de baja. Este día martes, habrá una conferencia de prensa donde se informará la situación del jugador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador