martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hinchas eligieron a Alexis como el Mejor Jugador de la Premier

En una votación realizada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), el tocopillano arrasó en la votación entre los fanáticos, que lo situaron como el mejor jugador en la temporada 2014-2015. El chileno se impuso en la elección a Hazard, Coutinho, De Gea y Agüero.

Alexis Sánchez sigue sumando elogios por su gran temporada en el Arsenal. El ‘Niño Maravilla’ se alzó como la principal figura de los ‘Gunners’ y con 24 tantos en las distintas competiciones completa su mejor campaña en Europa. Y eso lo premiaron los hinchas de la Premier League, que sindicaron al tocopillano como el Mejor Jugador del certamen inglés.

De acuerdo a una encuesta realizada por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), el ‘Niño Maravilla’ se llevó la mayor cantidad de preferencias entre los fanáticos, que le entregaron más de 200 mil  votos al tocopillano, amparados en sus  16 conquistas y 8 asistencias en el certamen.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta se impuso en la votación a Eden Hazard (Chelsea), recientemente elegido el mejor del año, y a Sergio Agüero (Manchester City), goleador de la competencia. Mientras que más atrás se ubicaron los otros dos finalistas, Daviud de Gea (Manchester United) y Phillipe Coutinho (Liverpool).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez