martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Es un logro y un sueño el poder llegar a Colo Colo»

El ahora ex zaguero de Palestino llegó esta mañana al Monumental, donde se reunió con el presidente de ByN, Aníbal Mosa, para firmar su contrato con el 'Cacique' y así transformarse en el primer refuerzo para José Luis Sierra. "Me la jugaré en cada entrenamiento para ser titular", dijo.

El Colo Colo de José Luis Sierra ya tiene su primer refuerzo con miras a la temporada 2015-2016. Esta mañana llegó al estadio Monumental Paulo Díaz (20 años), quien se reunió con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, oportunidad en la que firmó su contrato con los albos por las próximas cuatro temporadas.

El zaguero proveniente de Palestino se mostró muy feliz de dar el salto al ‘Cacique’, donde llega por petición del ‘Coto’ y para suplir la casi segura partida de Christian Vilches, quien no habría llegado a acuerdo para la renovación de su contrato y está muy cerca de fichar en el Atlético Paranaense de Brasil.

«Es un logro y un sueño para mí llegar a Colo Colo. Creo que el contrato es por los próximos cuatro años. Es un desafío lindo y nuevo, con un técnico que me conoce bastante», manifestó un emocionado Paulo Díaz en su arribo al reducto de Macul para sellar su vínculo con la escuadra popular.

El joven zaguero -que será presentado el miércoles 27 de mayo- añadió que «es un orgullo llegar a Colo Colo, ya que es muy lindo el poder llegar a un equipo así. Prometo que me la jugaré en cada entrenamiento para poder ganarme un lugar y ser titular en el ‘Albo'».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Paulo Díaz