martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lanaro y su llegada a la UC: «Estoy contento por este paso»

El defensor argentino fue oficialmente presentado como la primera incorporación de cuadro 'cruzado' para la próxima temporada. Sobre su nacionalización comentó que: "Lo hice por los cupos de extranjero. Tendríamos que ver si podré jugar en el Apertura sin utilizar uno".

Germán Lanaro fue oficialmente presentado como refuerzo de Universidad Católica para la próxima temporada, transformándose en la primera incorporación de los precordilleranos en un semestre donde buscarán luchar por el título del torneo local, además del compromiso que significa jugar la Copa Sudamericana, buscando dejar atrás la desazón de los últimos años.

«Estoy contento por este paso, de formar parte de un club tan grande, con tanta historia. Espero lo mejor, aportar donde sea en el equipo para que Universidad Católica esté donde se merece y vuelva a ganar títulos», fueros las primera palabras del zaguero en su presentación.

Sobre lo que sus desafíos en el cuadro que dirige Mario Salas, el central aseguró que pretende demostrar lo bueno que realizó en Palestino al temporada pasada, donde fue uno de los destacados tanto en la Copa Libertadores como en los partidos del torneo local y la Copa Chile.

«Trato de hacer mi trabajo, sinceramente las cosas medianamente me salieron bien en lo grupal en el campeonato que tuvimos con Palestino. Vengo a dar lo mejor de mí y ojalá sirva venir por un año, quiero seguir demostrando lo que puedo hacer con tranquilidad, sabiendo que no tengo ninguna presión», comentó el ex Palestino.

Sobre su nacionalización, indicó: «Lo hice por los cupos de extranjero. Tendríamos que ver si podré jugar en el Apertura sin utilizar uno, me dijeron que estaba en trámite».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro