martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Respira el ‘Tata’: Di María estará a disposición para Copa América

El jugador de Manchester United solo sufrió un golpe en el último partido de Premier ante Hull City, donde fue reemplazado al minuto 23, descartando un desgarro que lo hubiese dejado con un pie afuera del torneo continental de selecciones que se realizará en Chile a partir del 11 de junio.

Una buena noticia recibió Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, de cara a la Copa América Chile 2015. Esto porque se confirmó que Ángel di María sufrió solo un golpe en su glúteo y no un desgarro en el partido de Manchester United, lo que le permitirá realizar los trabajos previos en el Predio de Ezeiza.

El domingo la preocupación de adueño del cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’ luego de que al minuto 23 del partido entre los ‘Diablos Rojos’ y Hull City, por la última fecha de la Premier League, ‘fideo’ abandonó el campo de juego por una molestia muscular.

En principio se temía un desgarro, por lo que hubiese necesitado al menos tres semanas de recuperación con lo cual llegaba con lo justo al torneo continental. Pero ayer lunes, el ‘Tata’ Martino se comunicó con los médicos del equipo de Manchester quienes confirmaron que el mediocampista solo tiene un golpe en el glúteo, por lo cual no corre peligro su participación en Chile.

Martino entregará la lista definitiva de 23 jugadores entre viernes y sábado, para comenzar los trabajos de cara al debut con Paraguay en La Serena el próximo 13 de junio por el grupo B, donde además comparten con Jamaica y Uruguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María