martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Masiva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle

El Fútbol Calle se tomó el Bicentenario Lucio Fariña. Talleres de todo Chile mojaron la camiseta y escalaron en la tabla de posiciones. Cerca de dos mil personas asistieron al reducto donde San Luis de Quillota ejerce la localía, donde disfrutaron de una exhibición con ex jugadores.

Además de la segunda fecha del Campeonato Nacional, el público en Quillota disfrutó de un emocionante partido disputado entre destacadas figuras del fútbol profesional, entre ellas el ex mundialista Mauricio Aros; el ex futbolista Víctor ‘Pititore’ Cabrera y el ‘canario’ Álvaro Céspedes, que se midieron con las campeonas mundiales de Fútbol Calle.FutbolCalle_1

«Fue una bonita experiencia, en el Fútbol Calle hay más hambre de ganar y lograr cosas ya que las realidades son distintas y la gente se motiva al deporte», fueron las palabras del jugador de San Luis.

Y tal como se vive el espíritu del Fútbol Calle, la intensa jornada tuvo su tercer tiempo con el grupo de cumbia Cachaña que hizo bailar a todo el Lucio Fariña al unísono de la música nacional, cerrando la jornada con una nueva nómina de pre seleccionados para defender el bicampeonato de Chile en Holanda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Calle » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES