martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno menos en México: Miguel Herrera es baja por lesión

El defensor de Pachucha sufrió un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo, con lo cual quedó descartado del listado que enfrentará el torneo continental de selecciones que se realizará en Chile. Su lugar lo tomará el jugador de Atlas Juan Carlos Valenzuela.

Continúan las bajas de cara a la Copa América Chile 2015. Esta vez el afectado en México, quien comunicó la lesión del defensor de Pachuca, Miguel Herrara Equihua, por un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo, por lo cual no podrá viajar junto con su Selección para el torneo que comienza el próximo 11 de junio.

«La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Miguel Herrera Equihua del Club Pachuca, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará la Copa América Chile 2015 debido a que presenta un esguince del tobillo izquierdo grado 2», señaló mediante un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol.

«La resonancia magnética, realizada esta mañana, diagnosticó específicamente un esguince de ligamento talofirular anterior grado 3; un esguince del ligamento peroneocalcaneo grado 2, así como edema óseo en la región del talo, en el tobillo izquierdo», agregó el texto.

Miguel Herrera, entrenador de México, ya tiene al reemplazante para el defensor, y la plaza la ocupará Juan Carlos Valenzuela del Club Atlas, completando así los 23 jugadores que el ‘Piojo’ ya había entregado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera Equihua