martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

En Ecuador esperarán a Ángel Mena hasta el último momento

El cuerpo técnico del 'Tri', esperará al delantero de Emelec hasta último para poder disputar la Copa América. El atacante se lesionó en el último duelo de Copa Libertadores ante Tigres de México. "Su recuperación podría demorar hasta el 10 de junio, espero que sea antes", expresó el DT.

El entrenador Gustavo Quinteros, no quiere sumar más bajas para la Copa América que se jugará en Chile desde el 11 de junio. Tras las lesiones de Felipe Caicedo y Antonio Valencia, se suman los problemas físico que presenta el atacante de Emelec, Ángel Mena, quien está duda para el certamen continental.

«Su recuperación podría demorar hasta el 10 de junio, espero que sea antes. No podemos descartarlo, hay que hacer algunos chequeos más», expresó el estratega del ‘Tri’, en la previa de los entrenamientos  del Ecuador.

Esta decisión, se contrapone con lo señalado por el médico de la Selección, Héctor Bohórquez, que ve complicada la presencia del jugador en la nómina final. «El jugador tiene un desgarro, tiene por lo menos tres semanas para que el músculo cicatrice, por tanto no llegará. Es una pena porque iba a ser un gran aporte, al igual que Antonio Valencia, será una baja importante», expresó.

Mena se lesionó en el último encuentro que jugó Emelec por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Tigres de México. El delantero, que no estará en el duelo de vuelta, trabaja diaramente pensando en poder llegar al torneo de selecciones que se jugará en nuestro país.

La determinación final deberá ser tomada antes de 1 junio, donde es la fecha tope para que Quinteros entregue la lista final de los 23 jugadores que se afrontarán el certamen continental, donde comparten grupo con  Chile, México y Bolivia.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros