martes 26 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Si existe una oferta nos sentaremos a hablar»

El zaguero de Colo Colo evitó referirse de forma categórica a lo que será su futuro en el elenco de Macul. El central fue claro en decir que las el desconoce las supuestas ofertas, pero en caso de que hayan deberán conversar sobre el tema. "No puedo decir algo definitivo ni nada", expresó.

Colo Colo ya empieza a delinear lo que es su plantel para la próxima temporada. Sin embargo, uno de los pilares del equipo, Julio Barroso, no fue claro al dar señales de cual será su futuro, señalando que aún desconoce si continuará en Macul o emigrara al extranjero.

«No puedo decir algo definitivo ni nada. Está claro que siempre en el mercado se habla y los movimientos de cada jugador llaman la atención. Está claro que el rendimiento de uno genera estas cosas y lleva a que valoren tu trabajo. El que tiene que valorar tu trabajo es a la gente donde perteneces», expresó el zaguero cuando retornó al país.

El ex defensor de O’Higgins se refirió a una posible oferta del fútbol mexicano. «Si existe una oferta nos sentaremos a hablar, pero Colo Colo es mi prioridad y acá me he sentido a gusto desde que llegué. Por ahora es un rumor. Hay que ver de qué se trata cada cosa, pero algo real. Lo que sé es sólo lo que eschuché, lo que decían, pero nadie me ha llamado por el tema», agregó.

Para finalizar, el Campeón del Mundo en la categoría Sub 20 con Argentina el 2005, se mostró sorprendido con la salida de Héctor Tapia del ‘Cacique’. El ‘Almirante’ expresó su agradecimiento con el entrenador y manifestó el cariño que tenía el plantel por su trabajo.

«Me sorprendió y es difícil estar al tanto de todas las cosas cuando estás de vacaciones. Todo el plantel tenía un cariño por Héctor y fue él el que me trajo a Colo Colo. Le debo mi agradecimiento por haber llegado a la institución y no podemos dejar de mencionar el cariño que tenemos por Héctor», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso