miércoles 27 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Colo Colo es el trampolín para muchas cosas en mi carrera»

El nuevo central del 'Cacique' se mostró satisfecho por haber llegado al elenco de Macul como refuerzo para la temporada 2015-16. El zaguero destacó que su llegada a la tienda alba es el impulso que necesita para poder volver a la Selección y tener una oportunidad en el extranjero.

Paulo Díaz se transformó en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015-2016. El ex zaguero de Palestino se mostró contento por la oportunidad de llegar al ‘Cacique’, señalando que este nuevo paso es producto de su trabajo con los ‘árabes’. Además, fue enfático al manifestar que espera esta vitrina para poder buscar una oportunidad en el extranjero y volver a la ‘Roja’.

«Es un orgullo vestir esta camiseta, es uno de los grandes logros que quiero cumplir y este es el primer paso de muchos más que quiero dar en mi carrera. Ojalá lograr un campeonato con esta institución, lo que es una de mis metas, tener un título con Colo Colo», expresó el defensor en su presentación oficial.

Sobre sus expectativas en el conjunto de Macul, el central sostuvo que «Colo Colo puede ser un trampolín para muchas cosas en mi carrera, para así rápidamente emigrar hacia afuera y poder tener una nueva oportunidad en la Selección. Siempre espero estar un paso más arriba».

El central fue uno de los pilares de Pablo Guede en la última campaña del cuadro tetracolor, donde fue utilizado en diversas zonas del campo. El jugador reconoce que esta virtud le permitió transformarse en nuevo jugador del ‘Cacique’. Además, ratificó que pese a que puede jugar en varias posiciones, donde él mejor se desempeña es como defensa.

«Mi temporada con Palestino fue buena, por algo estoy acá y por algo fui pretendido por los equipos más grandes de Chile. Puedo jugar de central, líbero o contención, pero mi posición habitual es la del central», manifestó el defensor de 20 años, que también fue pretendido por la ‘U’ tras el término del Clausura.

«Las cosas con Universidad de Chile nunca tomaron su rumbo y Colo Colo me apresuró más y me puso las cosas claras. Ahora estoy feliz en esta institución ¿Hincha de la UC? No creo que sea tema que sea hincha de cualquier equipo, porque no soy hincha de ningún equipo en especial. Siempre he sido del equipo en que jugaba mi papá, porque él era futbolista. Ahora que juego yo, debo defender a muerte la camiseta que llevo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz