miércoles 27 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mosa: «No hay conversaciones para el retorno de Lucas Barrios»

El presidente de ByN descartó que hayan hablado con el goleador paraguayo para su regreso al fútbol chileno. Además, se refirió a lo que buscan en los fichajes y negó que algún miembro del plantel tenga opciones de emigrar. "No hemos tenido ofertas por ningún jugador", dijo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, negó que existan contactos para repatriar al delantero paraguayo Lucas Barrios. Además, se refirió a la nueva política de fichajes del club y fue enfático en señalar que no ha recibido ofertas por ningún jugador, por lo que esperan contar con todos para la temporada 2015-2016.

«¿Barrios? No hemos tenido contactos para el regreso de Lucas. También existe mucha especulación respecto algunas posibles salidas. Suazo y Barroso están dentro del plan de trabajo, tienen contrato y nosotros no queremos que se vayan. Ellos deben volver el día 02 de junio y el técnico ya está tomando contactos por ellos. No hemos tenido ofertas por ningún jugador», expresó el dirigente en la conferencia de prensa donde presentó a Paulo Díaz.

Tras haber cerrado el fichaje del ex zaguero de Palestino -que era pretendido por Universidad de Chile-, el mandamás albo señaló que ellos no piensan en ganarle algún jugador al máximo rival. «Cuando nosotros elaboramos la lista de jugadores que queremos no pensamos si vamos a ganarle al archirrival, simplemente pensamos en enriquecer nuestra plantilla», manifestó.

Los últimos fichajes del ‘Cacique’ se enfocaron en jugadores de mayor experiencia y recorrido, situación opuesta a la de Díaz, que tiene sólo 20 años. Por eso, el presidente de la concesionaria señaló que es lo que buscan, al tener una mezcla entre gente joven y con mayor recorrido.

«Queremos tener una mixtura dentro del plantel, queremos ir incorporando jugadores jóvenes. Tenemos jugadores que puede ser buenos formadores en los códigos internos y eso hay que aprovecharlo. Han salido buenos canteranos, pero hoy se nos ha presentado esta oportunidad y tuvimos que aprovecharla», concluyó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa