miércoles 27 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: «Soy muy feliz en Sevilla y quiero quedarme»

El DT del Sevilla acaba de coronarse bicampeón de la UEFA Europa League luego de una gran actuación que le permitió vencer 3-2 al Dnipro en la final y quedarse con el título. El técnico español aseguró que no se irá del club andaluz y que su próximo desafío será la Champions League.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, lideró al cuadro andaluz para llegar a su segundo título de Europa League consecutivo, que también le entregó al equipo sevillano un cupo en la próxima Champions League. El DT del campeón se mostró muy contento por el logro conseguido y aseguró que todo se debe al trabajo realizado.

“Esta competición la queremos mucho. Hemos trabajado mucho, hemos jugado duras eliminatorias, todas finales y hoy teníamos la última. Contra un gran equipo, con un gran físico. Ahora tenemos toda esta alegría que compensa el trabajo del Sevilla”, señaló el DT español.

Consultado por el largo camino que debió recorrer el Sevilla para lograr el título, Emery recordó el esfuerzo realizado. “Hemos competido todos los partidos. Nunca hemos tenido el partido de cara en muchas fases. Teníamos que seguir y hoy ha sido igual, hemos competido con mucha exigencia. Cada minuto hay que darle mucha importancia, hablamos de esperar nuestro momento y ser fuertes. A nivel de trabajo, el grupo se lo merece”, indicó.

Finalmente, el adiestrador hispano se mostró muy satisfecho por haber ganado el cupo para participar a la próxima Champions League, competición que el Sevilla no disputaba desde la temporada 2009-2010. “Llegar a la ‘Champions’ era lo más importante. Ese es nuestro desafío y tenemos que disfrutarlo mucho. Estoy muy feliz aquí”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Unai Emery