jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Siempre hay que estar en la Selección, sea cual sea el motivo»

El capitán de la 'Roja' dijo entender pero no compartir la decisión de algunos futbolistas de marginarse del llamado de Jorge Sampaoli. El portero del Barcelona se mostró ilusionado por las finales de Champions y Copa del Rey, además se dio tiempo para elogiar el presente de Alexis y Vidal.

El capitán de la selección chilena y portero del Barcelona, Claudio Bravo, manifestó su opinión respecto a los jugadores que se automarginaron de la ‘Roja’ con miras a la Copa América, esto al no estar considerados entres los 23 jugadores que completarán el plantel en el certamen continental. El meta dijo entender las razones de sus compañeros, pero no comparte la decisión.

«Entiendo la parte del jugador, porque cuando tienes un recorrido y te toca la parte de entrenar diferenciado se hace complejo, pero uno siempre tiene que estar presente en una Selección, sea cual sea el motivo», manifestó el formado en Colo Colo en entrevista con La Hora del Taco de radio Universo.

Respecto al torneo en el que arrancarán ante Ecuador (11/06) en el Estadio Nacional, el oriundo de Viluco sostuvo que «nosotros nos preparamos mucho para el primer partido. Es primordial arrancar bien en todo sentido, tratando de ganar ese partido y ganar bien. Eso te marca para los siguientes partidos».

En tanto, el portero del Barça tiene dos desafíos antes de llegar a la Copa América, pues debe disputar las finales de la Copa del Rey y la Champions League, torneos en los que no ha sido titular, ya que el técnico Luis Enrique optó porque el chileno fuera el estelar en la Liga, donde fue campeón y logró el premio Zamora al menos batido.

«Hoy todos hablan de que llegamos frescos por haber tenido rotaciones, pero al principio de la temporada se cuestionaba nuestra forma de juego. Estamos tranquilos ¿Enfrentar a la Juventus de Vidal? Siempre hablo con él. Lo felicité por el título y hay que desearle la mejor de la suerte. Que le vaya increíble, pero nosotros queremos ganar siempre, tenemos hambre de cosas», indicó.

Claudio Bravo finalizó alabando el presente de las principales figuras de la selección chilena, lo que espera pueda extenderse hasta la ‘Roja’: «Me alegra ver a Arturo en la Juventus, a Alexis en el Arsenal, el buen nivel de Ángelo y la verdad que me llena de orgullo cuando otros compañeros y gente que conoces están triunfando. Vamos a la Copa América a esforzarnos para salir campeón», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo