jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen: «Bravo hizo un gran trabajo en Liga, hay que felicitarlo»

El portero del Barcelona, suplente en la Liga, se mostró ilusionado de cara a las finales de la Copa del Rey y Champions League, donde asoma como titular en desmedro del chileno. "No ha sido como esperaba, ha sido un año difícil. Yo quiero jugar siempre", dijo.

En el Barcelona se alistan para coronar una temporada que puede resultar espectacular, puesto que ya lograron el título de la Liga y disputarán las finales de la Copa del Rey y la Champions League. Y el alemán Ter Stegen sueña con lograr los títulos tras una campaña que no ha sido como la soñaba en el elenco azulgrana.

«No ha superado mis expectativas, no ha sido como esperaba, ha sido un año difícil. Yo quiero jugar siempre, pero Claudio Bravo ha hecho un gran trabajo en la Liga. No he jugado cada semana, pero sé que mi rendimiento depende de lo que haga en los entrenamientos y es en lo que me centro. He dado el máximo para el equipo y todos los integrantes de la plantilla ganamos los trofeos», dijo el alemán al diario Sport.

El germano añadió que «ahora no tengo que pensar en que no he jugado ni un solo partido en la Liga. Soy parte del equipo y también fui ganador del título. En este equipo todos sumamos, aunque es cierto que te sientes más útil cuando juegas. Insisto en que Claudio Bravo ha hecho un gran trabajo y hay que felicitarlo. Pero claro que me gustaría jugar la próxima Liga».

El joven arquero teutón indicó también que «profesional es la palabra perfecta. Tenemos una relación profesional los tres arqueros. El entrenador busca lo mejor para el equipo y tanto yo como Claudio y Jordi Masip, tenemos que respetar sus decisiones. Los tres queremos ganar títulos, en dos semanas se decide todo y queremos los títulos».

Ter Stegen finalizó diciendo que «la opción de pelear título fue la razón que me llevó aquí. Quería ser parte de un equipo ganador y el Barça me da la oportunidad. Ahora tengo muchas ganas de ganar los títulos después de un año trabajando duro. Tenemos la Liga y tenemos la oportunidad de levantar dos trofeos más. Todos queremos ganar y me gustaría mucho hacerlo en un gran club como es el Barça».

Publicado en: Noticias