jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Destino Madrid? Rafa Benítez anunció su salida del Napoli

El técnico del Napoli, principal candidato para asumir la banca del Real Madrid, sostuvo que su etapa en los italianos llegaba a su fin, por lo que al término de la temporada buscará un nuevo destino. "Mi ciclo está acabado", anunció en conferencia de prensa el ex DT del Liverpool.

En medio de los rumores que lo sitúan como el reemplazante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, el técnico español del Napoli, Rafa Benítez, anunció que no seguirá en el cuadro italiano, ya que considera que ya cumplió una etapa tras dos años dirigiendo al elenco con el que conquistó la Copa Italia y la Supercopa del mismo país.

«Mi ciclo en el Nápoles ha terminado. Quiero decir adiós con una victoria y clasificando al Nápoles para la Champions. He tenido dos años de contrato, termino después del partido contra la Lazio, agradezco al club y a la afición, pero mi etapa aquí ha terminado, espero acabarla bien. Esta conferencia de prensa era para decir adiós, pero quiero decir adiós el domingo, con una victoria y el equipo en Champions», dijo.

El ex estratega del Liverpool añadió que «es triste dejar un puesto porque la gente te trata muy bien. El club, la ciudad, los aficionados, pero mi familia es lo que me ha hecho pensar en el futuro. Hablé con mi mujer, la familia siempre es importante, se lo dije a Aurelio y por eso voy a hacer todo lo posible por acabar bien, como hice con el Chelsea, pero mi ciclo está acabado».

Benítez finalizó diciendo que le hubiera gustado haber sumado más coronas con el Napoli: «Creo que ha sido muy positivo mi paso por aquí, pero siempre un entrenador quiere más, si gana dos trofeos quiere tres. Creo que todos sabíamos como lo fuerte de la Juventus, pero hemos combatido, hemos ganado dos títulos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez