jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo no logró sacar ventaja ante el Karlsruher en la promoción

El elenco de Marcelo Díaz, que fue titular y jugó todo el partido, igualó 1-1 ante el conjunto de la segunda división y no logró sacar ventaja como local en el primer duelo del repechaje. El volante nacional completó una sólida actuación y estuvo cerca de marca con remates desde fuera del área.

Hamburgo, de Marcelo Díaz, igualó 1-1 ante el Karslsruher en el encuentro de ida de la promoción en Alemania, encuentro disputado en el estadio Imtech Arena. El mediocampista formado en Universidad de Chile jugó todo el encuentro y completó una buena actuación en el mediocampo del conjunto local.

En la primer parte, el cuadro dueño de casa se vio sorprendido por el rápido actuar del elenco visitante, que quería a toda costa lograr el ascenso. A los 4′ el atacante Rouwen Hennings abrió el marcador para el cuadro de la segunda división. El delantero recibió un balón en la entrada del área y batió la resistencia del portero Adler con un potente remate cruzado.

Tras el gol, el cuadro del volante nacional intentó la remontada, pero no logró crear ocasiones claras, pese a tener mayormente la posesión durante gran parte del encuentro. Por lo que se fueron en desventaja al descanso.

Desde el inicio de la segunda parte, los dirigidos por Bruno Labbadia intentaron dar vuelta el marcador. El ex mediocampista del Basilea empezó a tener mayor contacto con el balón y a controlar los hilos del juego. A los 62′, ‘Carepato’, probó con un remate desde fuera del área, pero su tiro se fue desviado.

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a encerrar al cuadro forastero en su área y generar mayores ocasiones. En los 72′,el volante Ivo Ilicevic igualó las acciones con un potente remate desde dentro del área.

Sobre el final, el seleccionado nacional (90+1′) probó con un potente remate desde fuera del área, lo que obligó a una enorme tapada del portero Orlishausen, para así mantener el marcador igualado a un tanto.

Con este resultado, todo quedará abierto para el partido de vuelta que se jugará en el estadio Wildparkstadion, donde se definirá si el Hamburgo mantiene la categoría o si el Karlsruher logra el anhelado ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz