jueves 28 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Quintero quedó descartado para jugar la Copa América por lesión

El volante del Porto quedó descartado para disputar el certamen continental por problemas en su rodilla derecha. El joven mediocampista se une a bajas de Abel Aguilar, Adrián Ramos y Daniel Bocanegra que tampoco estarán en el conjunto que dirige José Pékerman por problemas físicos.

No son buenas las noticias para José Pékerman en la selección de Colombia, el estratega sumó una nueva baja para la Copa América que se realizará en Chile. El mediocampista Juan Fernando Quintero quedó descartado para el certamen continental por problemas en su rodilla derecha, lo que le impedirá estar en óptimas condiciones para el torneo.

«Se lamenta informar que el jugador Juan Fernando Quintero queda desafectado del grupo luego de los estudios realizados en las últimas horas por una molestia en su rodilla derecha. Lo anterior se da teniendo en cuenta que no podrá llegar al 100% de sus capacidades físicas en los pocos días que restan para la competencia en la Copa América», expresó el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Pese a que el jugador no gozaba de mayor continuidad en el Porto, era un puesto fijo para el estratega argentino en la Selección, con quien disputó el Mundial de Brasil, donde marcó un gol en el triunfo por 2-1 ante Costa de Marfil.

Este mismo día jueves se sumó a los entrenamientos del conjunto ‘cafetero’, el volante del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado; el delantero del Porto, Jackson Martínez; y el defensor de Besiktas de Turquía, Pedro Franco. Todos ellos se unen al grupo donde ya se integraron las otras figuras como James Martínez y Radamel Falcao García.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia