viernes 29 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No pondría un título por encima de otro»

El DT blaugrana se muestra muy motivado por quedarse con su segunda corona al mando del club, por lo que no considera que la Copa del Rey sea un título menor de los tres que disputan. "Son oportunidades que pasan y es difícil que vuelva a ocurrir", aseguró.

Barcelona buscará este sábado (16:30 horas) su segundo título de la temporada cuando enfrenten al Athletic de Bilbao por la final de la Copa del Rey. Luis Enrique, DT de los ‘culé’, aseguró que el equipo está motivado por conseguir el título, afirmando que esta final no es menos importante que otras.

“Es una final de Copa más que atractiva en un escenario especial para nosotros. Tenemos muchos estímulos que van a reforzar al equipo. Tenemos ganas de vivirlos. Nos hace muchísima ilusión ganar. No pondría un título por encima de otro. Son oportunidades que pasan y es difícil que vuelva a ocurrir”, sostuvo ‘Lucho’.

Luis Enrique sabe que no enfrentarán a un rival sencillo, pues como vivieron en la Liga, será un equipo que los incomode más viendo que se juegan un título. Además, le restó importancia a que se juegue en el Camp Nou, pues siempre se ven hinchas blanquirojos.

“Me espero un ambiente especial. La afición del Athletic suele desplazarse masivamente. Es uno de los equipos más incómodos para jugar, continuamente te presione y te discute el balón. Están en un muy buen momento. Nos conocemos perfectamente, son partidos atractivos por lo que pretenden los dos equipos”, agregó.

Finalmente, considera que sus jugadores están motivados por seguir sumando títulos, algo a lo que el club se ha acostumbrado y que se mantiene en el plantel a pesar de la renovación que se ha ido viviendo en el último tiempo.

“Estos últimos años, en el Barça nos hemos acostumbrado a ganar mucho. Es una generación magnífica, que se va renovando y los títulos han de seguir llegando. El jugador del Barça se divierte jugando y no se cansan de ganar. La propuesta ilusiona al jugador y ellos se van animando”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique