viernes 29 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches fue confirmado como refuerzo del Atlético Paranaense

El ex defensor del 'Cacique' fue oficializado como nueva incorporación del 'Furacao', donde podrá jugar desde el próximo 14 de julio, cuando se abra el período de fichajes. "Es un jugador que viene a ayudarnos, a ser un líder", comentó su nuevo entrenador, Milton Mendes.

Una de las primeras bajas confirmadas que tuvo José Luis Sierra en su llegada a Colo Colo fue la de Christian Vilches, esto luego de no llegar a acuerdo con Colo Colo al finalizar su contrato y buscar un nuevo desafío. El defensor fue confirmado como refuerzo del Atlético Paranaense, siendo su primera experiencia fuera de Chile.

Al tratarse de un extranjero, el ex Audax Italiano no podrá jugar antes del 14 de julio, fecha en que se abre el mercado de fichajes en Brasil, pero ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo de cara a la temporada en el Brasileirao.

Milton Mendes elogió las características del defensor al anunciar su incorporación, destacando su experiencia el hecho que otorga una salida limpia y que tiene personalidad, con lo cual puede ser el bastión que buscaba en la última línea del ‘Furacao’.

«Christián fue bien evaluado, es un defensor que sale jugando, limpio, que tiene velocidad, con personalidad. Cuenta con más de 100 juegos en su ex equipo (Colo Colo). Así que es un jugador que viene a ayudarnos, viene a ser un líder. Tenemos que tener en cuenta que todo lleva su tiempo, de un país a otro hay que adaptarse. Pero tuve una larga conversación con él y parecía bastante comprometido», aseguró el DT.

Atlético Paranaense, club que marcha en el quinto lugar del Brasileirao con seis puntos tras tres fechas, será la quinta camiseta que vista el ‘Kily’ luego de pasar por Municipal Quilicura, Palestino, Unión la Calera y Colo Colo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches