viernes 29 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo llegó a un principio de acuerdo con la UC

El delantero ex seleccionado Sub 20 en el Mundial de Turquía se transformará en la segunda incorporación de Mario Salas en los 'cruzados' para la temporada 2015-16, luego de lograr un preacuerdo para llegar en calidad de préstamo por un año desde el Granada de España.

Universidad Católica sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. Luego de sumar a Germán Lanaro, la escuadra que dirige Mario Salas ya tendría asegurada su segunda incorporación, esto luego de llegar a un principio de acuerdo con el delantero chileno Christian Bravo.

El ‘Comandante’ conoce al atacante cuando dirigió la Selección Sub 20 en 2013 durante el Sudamericano de Argentina y el Mundial de Turquía, donde anotó en el triunfo ante Egipto y fue una de las figuras de la ‘Roja’ que quedó eliminada en los cuartos de final ante Ghana.

Bravo (21 años) fue formado en Universidad de Chile, desde donde partió a NK Inter Zaprešić de Croacia en 2013. Luego de la cita planetaria en Turquía fue fichado por el Granada español, aunque en los meses posteriores integró el elenco filial donde en las últimas dos temporadas sumó 12 anotaciones.

Según el comunicado de la escuadra precordillerana, el jugador llegará a préstamo por una temporada y el acuerdo será anunciado en los próximos días, momento en el que se oficialice al jugador como la segunda incorporación de Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo