viernes 29 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Dínamo goleó al Rijeka y amplió su ventaja con el segundo clasificado

El equipo de Junior Fernandes (ingresó a los 71) y Ángelo Henríquez (que entrena con la 'Roja') venció 4-0 al Rijeka y se mantiene en lo más alto de la Liga de Croacia. El delantero nacional ingresó cuando su equipo ganaba por tres goles y no tuvo mayor influencia en el resultado.

Dínamo Zagreb, coronado campeón anticipadamente, venció 4-0 al Rijeka en la jornada 36 de la Liga HNL de Croacia, encuentro disputado en el Estadio Maksimir. El elenco local contó con Junior Fernandes desde el minuto 71′ y no tuvo la presencia de Ángelo Henríquez, que se encuentra en Chile concentrado con la Selección para la Copa América.

Tras coronarse campeón de la Liga, el cuadro de los atacantes nacionales quería ampliar su diferencia con el segundo clasificado del torneo. A los 2′ el mediocampista Marko Pjaca abrió el marcador para los dueños de casa. En los 28′ el atacante Jeremy Taravel marcó el 2-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, los azules continuaron su presión y volvieron aumentar las diferencias. El volante Marko Pjaca (63′) convirtió el tercer tanto desde los 12 pasos y amplió las cifras.  Junior Fernandes ingresó en los 71′, sustituyendo al goleador del encuentro, cuando su equipo tenía una cómoda ventaja en el marcador.

Dos minutos después de la entrada del ex Universidad de Chile, el delantero de Argelia, El Arbi Soudani, decretó el 4-0 final para el vigente campeón de la Liga y Copa en Croacia, cerrando un triunfo más en la temporada.

Con este resultado, Dínamo Zagreb llegó a 88 puntos y mantuvo su invicto durante este campeonato donde sumaron 26 victorias y 10 empates en 36 disputados. Por su parte, el Rijeka se quedó en el segundo puesto con 75 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes