viernes 29 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Espero que Vidal no tenga su día en la final de la Champions»

El portero de Barcelona destacó la importancia que tiene el mediocampista nacional en la 'Vecchia Signora' en la previa de la final de la Liga de Campeones que jugarán ambos elencos. El guardameta señaló que espera que su compañero en la Selección no rinda al máximo en ese encuentro.

Barcelona y Juventus protagonizarán la final de la Champions League el próximo sábado 6 de junio, en donde habrá un duelo de chilenos entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. El portero del cuadro ‘blaugrana’ señaló que conoce las características del volante de los ‘bianconeros’ y que espera que para ese día no rinda a su mejor nivel, porque es un jugador muy completo.

«Siempre hablo con Arturo Vidal. Es súper determinante para la Juventus, se mata por ellos. Esperemos que ese día no funcione bien y no juegue como juega habitualmente.  De aquí a la final que no haga lo que hace habitualmente»,expresó el guardameta en una entrevista a la Cadena Ser de España.

El ex portero de la Real Sociedad continuó con los elogios para su compañero en la ‘Roja’, manifestado que no se le reconoce realmente todo su aporte por el equipo. Siento que no se le da la repercusión de lo que hace en el campo, se mata, tiene mucha personalidad, tiene una técnica espectacular. Un jugador muy completo», sentenció.

Bravo, también se refirió a la importancia de tener en su equipo a Lionel Messi, quien ha sido determinante en el conjunto dirigido por Luis Enrique, donde tiene la opción de quedarse con los tres títulos esta temporada. «Te ayuda mucho. Beneficia porque condiciona a los otros. Es un privilegio, tenemos que ser inteligentes y cuidarlo», manifestó.

Para finalizar, se refirió a la competencia que tiene con los otros dos arqueros en el elenco catalán, principalmente con el alemán Marc-André ter Stegen, con quien ha alertando la titularidad durante la temporada.  El ex Colo Colo manifestó que existe una competencia sana entre ambos y eso les ayuda a mejorar.

«Una cosa es llevarse bien y la otra es ser competitivo. Nos llevamos bien, pero hay competitividad que te hace subir el nivel. Si ves que uno flaquea, a mí que soy el más grande me toca tratar de ayudarlo, decirle una palabra, estar encima de ellos en las prácticas. Es mejor tener tres porteros de nivel a tener sólo uno», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Bravo