domingo 31 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz Internacional empató ante Sao Paulo

En partido válido por la cuarta fecha del Brasileirao, el cuadro de Internacional de Porto Alegre consiguió un magro empate sin goles ante el Sao Paulo en Beira Río. El elenco 'colorado' no contó con Charles Aránguiz en la citación, pues enfrentó el cotejo con suplentes y terminó resignando importantes puntos en casa.

Por la cuarta fecha del campeonato Brasileirao, se enfrentaban en el estadio Beira Río el local Internaci0nal de Porto Alegre y la visita Sao Paulo. El cotejo fue dominado ampliamente por el Sao Paulo, que no fue capaz de concretar las ocasiones de gol que se generó. Por su parte, el elenco donde brillara Elías Figueroa, no contó con Charles Aránguiz y terminó sufriendo más de la cuenta para lograr un mezquino empate en su casa.

El DT del Internacional, Javier Aguirre, decidió enfrentar el partido ante el cuadro paulista con suplentes. Por ello, no fueron de la partida jugadores como, D’Alessandro, Eduardo Sasha, Nilmar, Charles Aránguiz, Valdívia o el defensa mundialista Juan. Tal política de rotación, el equipo local lo terminó sintiendo pues fue el cuadro visitante quien se generó las mejores oportunidades y mereció ganar el partido. En la primera mitad, un cabezazo de Luis Fabiano que rebotó en el palo y un remate de Alexandre Pato bien atajado por el meta Alisson, fueron las mejores chances.

En la segunda mitad, el delantero argentino de Inter, Lisandro López , tuvo una ocasión que no supo aprovechar, mientras los embates del ‘tricolor’ continuaban gestándose pero sin suerte de cara a la portería. Finalmente, el partido quedaría sellado con un discreto 0-0. En la siguiente fecha, Sao Paulo recibirá al Santos en Morumbi, mientras que Inter enfrentará a Palmeiras como visitante, donde nuevamente nohabrá chilenos pues tanto Cahrles Aránguiz, como Jorge Valdivia se unirán a la concentración de la selección chilena de cara a Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz