domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue imparable: Atlético de Madrid venció al Valencia

El equipo ‘colchonero’ le ganó con lo justo a la escuadra de Eduardo Vargas, que ingresó a los 54’, y con el tanto de Raúl García sentenció un 1-0 que los mantiene como líderes de la Liga española a falta de dos fechas. Mientras que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi quedan fuera de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Atlético de Madrid venía de un frustrante empate ante Chelsea por las semifinales de la Champions League, pero eso no opacó su buen juego y ahora, derrotó por 1-0 al Valencia que contó con la presencia de Eduardo Vargas desde los 54’.

El equipo del delantero chileno jugó un duelo discreto ante un rival que tenía que ganar si quería mantener su distancia en la cima del certamen. Pero las ganas de ambos equipos no se reflejaron y a ratos, el partido cayó en el aburrimiento.

Y no fue hasta el final de la primera parte cuando un buen centro desde la izquierda terminó con Raúl García cabeceando ante la mala salida del arquero Vicente Guaita, decretando el 1-0 a los 43’ que complicaba al elenco de Juan Antonio Pizzi.

En el complemento, Valencia se vio obligado a ir por el empate y el ingreso de Vargas ayudó a los locales. Pero el encuentro siguió con un ritmo muy lento, que no ayudó al seleccionado nacional a ser la respuesta para su equipo.

A la larga, Atlético de Madrid se conformó con ese solitario tanto y cerró un triunfo que los mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 88 unidades y a seis puntos de Real Madrid, que mantiene su duelo pendiente en esta jornada.

Mientras que Valencia hiló su segunda derrota consecutiva en la liga y quedó en la octava posición con 45 puntos, que los deja fuera de la zona de clasificación directa a los próximos torneos europeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas