domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El campeón será el Liverpool o el City»

Pese a derrotar 2-0 al puntero de la Premier League y quedar a solo dos puntos de la cima, el técnico de Chelsea se restó de la lucha. “No tenemos posibilidades de ganar el título, pero podremos decir que le ganamos ambos partidos al nuevo campeón, sea cualquiera de los dos”, señaló el portugués.

En un juego clave por la disputa de la Premier League, Liverpool cayó en casa 2-0 ante Chelsea y perdió terreno respecto a sus perseguidores y el entrenador de los ‘Blues’, José Mourinho valoró el triunfo de su escuadra en Anfield Road, que de paso cortó la racha de 16 partidos que levaban los ‘Reds’ sin perder en la liga.

“El mejor equipo ganó. Fue una actuación fantástica, sin errores. Mis jugadores son increíbles, tuvieron un partido fantástico. Nunca tuvimos problemas con ellos, que son un equipo fantástico, con jugadores maravillosos y que han destrozado a todos los que han venido a Anfield Road”, señaló.

Y siguiendo su estilo polémico, el portugués comentó que muchos querían ver derrotado a su escuadra ante los ‘reds’. “Obviamente mucha gente esperaba que Chelsea viniera a perder 3-0 o 5-0, como los demás. Muchos pensaron que era imposible conseguir este resultado, pero los chicos hicieron un gran partido. Este es el espíritu que siempre intentamos mostrar, agregó.

El elenco de Londres quedó a solo dos puntos de Liverpool, que se mantiene líder en la Premier y con dos fechas por disputarse. Aun así, el ex DT de Real Madrid no cree que su equipo pueda ganar el título e incluso se restó de la pelea conformándose con ser tercero en la tabla.

“Nos falta apenas un punto para asegurar el tercer lugar. Es una buena temporada para nosotros y una evolución en muchos aspectos del equipo. El campeón será el Liverpool o el City, asi que no tenemos nada que celebrar. No tenemos posibilidades de ganar el título, pero podremos decir que le ganamos ambos partidos al nuevo campeón, sea el Liverpool o el City”, sostuvo el polémico DT.

Este miércoles ‘Mou’ tendrá un duro duelo por las semifinales de la Champions League ante Atlético de Madrid y se refirió a dicho choque. «Yo no diría que es el juego de nuestras vidas porque tenemos muchos partidos importantes, pero jugar una semifinal de Champions League en Stamford Bridge es algo grande. El resultado de la ida (0-0) no es un resultado muy bueno, pero si ganamos será un magnífico resultado”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho