domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Galatasaray hundió a Elazigspor de Tello en el descenso

El volante chileno ingresó a los 70' para intentar cambiar la historia, pero no pudo evitar que su cuadro perdiera por la cuenta mínima ante el elenco de Roberto Mancini y cayera a la zona roja de la tabla del fútbol turco. En tanto, Jorquera no fue citado en derrota de Eskisehirspor.

En un duelo clave para sus aspiraciones de quedarse en primera división, Elazigspor no pudo en casa ante el poderoso Galatasaray y terminó cayendo 1-0, resultado que lo dejó metido en zona de descenso. En los rojiblancos, Rodrigo Tello jugó los últimos 20’ y nada pudo hacer para cambiar el marcador.

El cuadro dirigido por Roberto Mancini quería el triunfo que le permitiera mantener el segundo lugar de la tabla y el cupo para la fase clasificatoria de la Champions League. Por esto salió desde un comienzo a buscar el triunfo ante el cuadro del chileno, que veía desde el banco como su rival dominaba todas las acciones durante el duelo.

Corría el minuto 24 cuando Wesley Sneijder recuperó un balón en área rival y tocó atrás para el remate fallido de Selcuk Inan que Burak Yilmaz desvió hacia el arco. Con ese tanto a favor, el elenco visitante siguió dominando el trámite con facilidad.

Cuando quedaban 20′ para el final, Rodrigo Tello ingresó a la cancha para intentar levantar el nivel de su equipo, pero un minuto después su compañero Tanju Kayhan recibió su segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos. Esto imposibilitó al cuadro local acercarse al arco de su rival y el duelo terminó con la victoria para el visitante.

Con esa derrota, Elazigspor cayó al decimosexto lugar de la tabla con 21 puntos, quedando 2 unidades por debajo de Erciyesspor, último elenco que está salvando la categoría. Por su parte, Galatasaray mantuvo el segundo lugar de la tabla con 56 unidades, una pos sobre Besiktas en la lucha por meterse en Champions League.

En otro duelo, Eskisehirspor -sin la presencia de Cristóbal Jorquera- cayó por la cuenta mínima ante Erciyesspor. El único tanto del encuentro fue obra del portugués Edinho a los 32′ de partido. Esta derrota dejó al elenco del ex Colo Colo en la undécima posición de la tabla con 40 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Tello