domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Ahora no dependemos de otros equipos»

Luego de la victoria de 2-0 del Manchester City frente al Crystal Palace, el técnico chileno valoró la labor de su escuadra, haciendo hincapié en que depende de ellos levantar la corona de la Premier League. "La lucha por el título se decidiría el último día", agregó el DT.

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, sostuvo que la obtención del título de la Premier League es responsabilidad solo de ellos. Sin embargo, destacó que la lucha por la corona solo estará definida en el último partido.

«La única cosa diferente es que ahora no dependemos de otros equipos y lo que importa ahora es lo que hagamos nosotros hasta el final de temporada. La victoria del Chelsea nos vino muy bien, pero no es para nada el final de la lucha por el título porque los tres equipos tenemos partidos muy difíciles por jugar y creo que el campeón se decidirá en la última jornada», apuntó el estratega.

Sobre la victoria que consiguieron contra Crystal Palace, destacó que fue un partido bastante difícil por el nivel de juego que venían mostrando. «No era fácil venir aquí y ganar. Están en un muy buen momento, jugando sin ninguna presión y por eso era importante meternos en el partido desde el principio y asegurarnos de que no les dejáramos crear ocasiones de gol», dijo el chileno.

Asimismo, se refirió al partido pendiente que tienen frente al Aston Villa. «Tenemos un partido menos, pero tenemos que ganar ese partido, lo mejor de esta ronda de partidos es que volvemos a depender de nosotros mismos. No hay favoritos para ganar el título y a final de temporada veremos quién es el mejor equipo», comentó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini