domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Tapia: “Era importante demostrar por qué fuimos campeones”

Luego de la victoria 5-3 de Colo Colo frente a Ñublense, el técnico del ‘Cacique’ alabó el desempeño del equipo y particularmente el de Esteban Paredes que anotó las cinco conquistas. Pero recalcó que este pleito era importante ganarlo para valorar el título. “Siempre jugamos con la idea de hacer buen fútbol”, añadió el DT.

Un cierre de semestre soñado. Colo Colo obtuvo un  triunfo por 5-3 frente a Ñublense y el técnico Héctor Tapia se mostró feliz por este cierre de campeonato, haciendo hincapié en el nivel de sus pupilos, sobre todo de Esteban Paredes, a quien postuló como una alternativa válida para Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

“El partido siempre fue con la idea de hacer buen fútbol. Era importante demostrar por qué fuimos campeones. Esteban Paredes demostró estar en un buen nivel. Era difícil manejar la concentración luego de ganar el título pero el equipo y Esteban demostraron un muy buen pasar. Además, él ha demostrado ser una carta válida para la selección chilena ya que ha peleado y ha demostrado tener condiciones”, comentó el DT.

Además, mencionó que Luis Mena es un importante jugador para un plantel donde los jóvenes están siendo muy valorizados por el nivel que están demostrando partido tras partido.

“Mena es un profesional y demostró tener al igual que el equipo un buen nivel. Queremos contar siempre con Luis, porque jugadores como él demuestran un buen desarrollo para el camarín, donde ayudan mucho, pero hay que analizar todo. Nuestro plantel está muy valorizado, ya que los jóvenes también están demostrando ser un aporte para este equipo” agregó el técnico del conjunto campeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia