domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Aránguiz sigue ganando elogios pese a empate de Inter

El volante chileno dio el pase de la apertura de la cuenta después de una lucida acción personal, y se consolida como una de las figuras del cuadro de Porto Alegre, que de todas maneras igualó 2-2 ante Botafogo después de estar arriba 2-0 hasta el minuto 63.

La rápida adaptación de Charles Aránguiz no deja de sorprender en Brasil. El chileno llegó en enero y ya es una de las figuras del Inter de Porto Alegre, que pese a la buena actuación del nacional, no pudo con Botafogo y después de estar arriba 2-0, empató 2-2.

El ‘Príncipe’ dio el pase para el primero de Rafael Mourá, después de recibir en el área y sacarse la marca con una gran acción personal (8′). El mismo Moura reptió a los 35′, en lo que parecía un triunfo tranquilo de los ‘colorados’.

Pero no. Botafogo despertó en el complemento y con tantos de Emerson (63′) y el paraguayo Pablo Zeballos (74′), logró igualar, resultado que se mantendría hasta el final.

Internacional de Porto Alegre sumó cuatro unidades en dos fechas del Brasileirao y está en la cuarta posición del torneo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz