sábado 06 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro se quedó con el clásico ‘mineiro’ sin chilenos en cancha

En el clásico del Estado de Minas Gerais, el equipo del Cruzeiro (que no contó con Felipe Seymour ni Eugenio Mena), se llevó la victoria en un entretendo partido que ganó por 3-1 sobre el Atlético Mineiro. Con este triunfo, el cuadro de los chilenos logró salir de los últimos puesto del Brasileirao.

En un partido muy cambiante, el equipo de los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour, se quedó con la victoria en una nueva edición del clásico mineiro. El equipo azul, que no contó con Seymour por decisión técnica, ni tampoco con Eugenio Mena, por estar con la selección, se llevó un buen triunfo por 3-1 que le permite salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El partido comenzó favorable para los locales. El Atlético Mineiro se hizo del balón y comenzó a hacerse de las mejores opciones del partido. Por ello, no fue extraño que a los 13 minutos de partido, el volante ofensivo Luan, pusiera el 1-0 para los ‘Gallos’ y desatara la euforia del estadio Raimundo Sampaio.

Tras la apertura de la cuenta, Cruzeiro se metió rápidamente de vuelta en el partido. Allison probó desde lejos y su remate se fue al palo. Sin embargo, el cambio posicional entre Marquinhos y William, fue el movimiento que marcó el encuentro a favor de la visita. A partir de allí los dirigidos por Wanderlei Luxemburgo comenzaron a  mandar en el partido y llegaron al empate sobre el final del primer tiempo, gracias al autogol de Jemerson a los 44′.

En complemento comenzó de la mejor forma para la visita. A los 47′ los forasteros encontraron el gol gracias a una buena arremetida de Gabriel Xavier que logró enmudecer a toda la parcialidad local. La alegría era completa en los visitantes, más cuando a los 71′ Marquinhos tomó la pelota y con un gran remate puso el 3-1 definitivo para el Cruzeiro.

Con este resultado, el equipo donde milita Eugenio Mena, salió de los últimos puestos del Brasileirao y se ubicó en el décimo lugar con 7 puntos en seis fechas jugadas. Por su parte, el Atlético Mineiro, se quedó en el cuarto lugar de la tabla con 10 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour