domingo 07 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Figueirense de Cereceda derrotó a Palmeiras por el Brasileirao

Con el 'eléctrico' como titular y jugando todo el partido, la escuadra 'Figueira' derrotó 2-1 al 'Verdao', que no contó con Jorge Valdivia por estar con la 'Roja', en la sexta fecha del torneo estadual. Con este triunfo el elenco del chileno llegó a siete unidades en el decimocuarto puesto.

Buscando dejar atrás la derrota ante Atlético Paranaense, el Figueirense de Roberto Cereceda -fue titular y jugó los 90′- recibió a Palmeiras por la sexta fecha del Brasileirao. Los dueños de casa se impusieron por 2-1 en un encuentro disputado para llegar la decimocuarta ubicación del torneo.

Rápidamente el ‘Figuera’ logró ponerse arriba en el marcador, pues a los 8 minutos Carlos Alberto logró aprovechar una mala salida del portero Fernando Prass tras un centro desde la derecha, y el delantero marcó de cabeza ante el arco descubierto.

Con la desventaja el cuadro paulista buscó el empate, el cual no tardó en llegar. Gabriel recibió el balón fuera del área y con un fuerte remate cruzado venció la resistencia de Alex Muralha para a los 10 minutos dejar todo en igualdad de condiciones.

El empate hizo al ‘Verdao’ verse superior en el campo de juego y tuvo al menos tres oportunidades para ampliar el marcador, pero no logró concretar las opciones que se generó, con lo cual el primer tiempo finalizó igualado en un tanto.

Para el segundo tiempo, los dueños de casa no desaprovecharon la primera oportunidad de riesgo que tuvieron. Un gran contraataque por la derecha permitió que Thiago Santana (62′) quedará sólo en el área con lo cual sólo debió empujar el balón tras el pase de Clayton.

Sobre el final del partido la escuadra de Jorge Valdivia, quien no jugó por estar con la ‘Roja’, tuvo el empate, pero la defensa y el portero estuvieron firmes para evitar que el triunfo se les escapara en los últimos suspiros del encuentro.

Con este triunfo, Figueirense llegó a 7 unidades en el Brasileirao para instalarse en le decimocuarto lugar del torneo, superando por un puesto a Palmeiras que en seis jornadas suma un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda