miércoles 10 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Tricolor te premia con tus pronósticos y apoyo a la ‘Roja’

¡Tricolor es un hincha más en esta Copa, alentando a nuestra Selección con toda la pasión y alegría que el blanco azul y rojo le dará a todo Chile en cada grito de gol! Es por eso que tenemos un concurso para que puedas apoyar a la selección como lo merece en estos partidos que se vienen.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Sólo debes hacerte fan de Tricolor en Facebook, en donde se hará una publicación específica para el concurso. En ésta deberás comentar nombrando a dos equipos por grupo, quienes serán los que crees que clasificarán a la segunda fase de la Copa, ¡y ya estarás participando!

Los ganadores se elegirán entre los que hayan tenido el mayor número de aciertos, y serán anunciados cuando termine la fase de grupos.

¡Casi se nos olvidaban los premios! Podrás ganar 5 camisetas oficiales de la Selección Chilena, además de dos entradas para la semifinal de la Copa América, para que puedas apoyar a La Roja con más fuerza que nunca. Ahora que ya lo sabes, juégatela con la Selección y Tricolor, ¡con este equipo cubrimos toda la cancha!

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES