jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar dejó a un Atlas que volvió a sumar a Miguel Pinto

El ex mediocampista de Colo Colo continuará su carrera en el Monarcas de Morelia donde jugará en calidad de cedido. Por su parte, el arquero retorna al club en el que fichó el 2011, tras estar en un préstamo en el Correcaminos de la segunda división en México.

Se abrió el mercado de fichajes en el fútbol mexacano y se iniciaron las primeras transferencias. El volante nacional, Rodrigo Millar, abandonó el Atlas y pasó en calidad de cedido a los Monarcas de Morelias. Por su parte, el portero nacional Miguel Pinto retornó a su préstamo en el Correcaminos del ascenso.

El ex volante de Colo Colo, que se desempeñó como capitán del Atlas, continuará su carrera en el Monarcas de Morelia. Club que en la última campaña, terminó en el último lugar de la tabla en la Liga MX, sumando tan sólo 13 puntos en 17 encuentros. De esta forma, el ex Huachipato iniciará su segunda aventura en tierras aztecas.

Por su parte, el ex portero de Universidad de Chile, Miguel Pinto, retornó al club rojinegro. El arquero fichó por el elenco mexicano el 2011 donde fue titular por gran parte de la temporada, el 2014 salió a préstamo tras la llegada de Federico Vilar. Tras su paso por el Correcaminos, el guardamenta vuelve con más experiencia para ocupar la portería.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Pinto » Rodrigo Millar