viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores es el nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana en México

El ex delantero de Colo Colo continuará su carrera en el fútbol 'azteca', luego de confirmarse como la nueva contratación del elenco de Tijuana. El atacante sumará la décima camiseta que vista en su carrera, luego de sus pasos por el 'Cacique', Cobreloa, Unión Española, O'Higgins, entre otros.

El ex atacante de Colo Colo terminó  su contrato con el cuadro albo y quedó con la carta de libertad en su poder para encontrar un nuevo club. Situación que no demoró en exceso, puesto que el atacante es el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano.

El delantero fue presentando como nuevo contratación del club, en la época en que se abrió el mercado de pases de la Liga MX. A través de las redes sociales oficiales del cuadro ‘azteca’, destacaron las habilidades que presenta el atacante nacional.

«Intuitivo, desequilibrante, con una temible zurda y letal frente al marco. Felipe Flores, refuerzo Xoloitzcuintle». señaló el Twitter oficial del club, que también destacó los tres títulos obtenidos por el jugador en su etapa en Colo Colo.

De esta forma, el jugador se unirá a la legión de chilenos en México, donde está Miguel Pinto que retornó al Atlas, Rodrigo Millar que pasó al Monarcas de Morelia, Fernando Meneses en Veracruz y Patricio Rubio en el Querétaro.

 

 

Publicado en: Noticias