domingo 14 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

José Pékerman: «Es el típico partido de debut en Copa América»

El técnico trasandino lamentó la derrota sufrida ante Venezuela, pero expresó que se dio el encuentro usual que se realiza en este tipo de torneos, donde los equipos no están en plenitud para su debut. Además, el DT manifestó que no cambiará su forma de jugar ante Brasil.

José Néstor Pékerman, entrenador de Colombia, se lamentó por la derrota sufrida por la cuenta mínima ante Venezuela. El estratega trasandino señaló que este encuentro es el típico enfrentamiento que se produce en el debut de este tipo de torneos. Además, señaló que no modificarán su esquema para enfrentar a Brasil.

«Lamentamos la derrota, felicitamos a Venezuela por ser un gran rival. Este es un partido típico de debut en Copa América, donde siempre se demora en encontrar el ritmo. Lamentablemente en este partido el resultado no nos ayudó», manifestó el técnico.

En relación al desarrollo del partido, el DT manifestó que no pudieron desarrollar de la mejor forma su manera de jugar, al tener poca fluidez en el juego. «No pudimos enlazar el juego y completar los pases que generalmente solemos hacer. Tuvimos dificultades», declaró.

Para finalizar, el ex técnico de la ‘Albiceleste’ expresó que no cambiarán su manera de jugar cuando en la próxima fecha se midan ante Brasil. «No cambiaremos nuestro sistema de juego, todos los rivales son importantes», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia » Venezuela 
Jugadores relacionados: » José Pékerman