martes 29 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Duró poco: Pablo Abraham deja la banca de Ñublense

El cuadro chillanejo anunció a través de su sitio web que el estratega argentino y ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli terminó su situación contractual con el club. De esta forma, los ‘Diablos Rojos’ buscan técnico tras estar al mando del trasandino desde agosto del 2013.

Ñublense tuvo un mal rendimiento en el ya finalizado Torneo de Clausura, quedando en la penúltima ubicación y además, dejando escapar la opción de alcanzar la liguilla por un cupo en la Copa Sudamericana. Situación que llamó a un recambio en el equipo chillanejo, que hoy cesó de sus funciones al técnico Pablo César Abraham.

En un comunicado publicado en el sitio web del elenco de la Octava Región, se anunció que el técnico trasandino no seguirá al mando del equipo que entrenaba desde el 30 de agosto del 2013, cuando  reemplazó a Carlos Rojas.

“El Club Deportivo Ñublense S.A.D.P. ha decidido poner término a la relación contractual que vinculaba al actual cuerpo técnico del primer equipo encabezado por el señor Pablo Abraham, con nuestra institución”, señaló la publicación oficial.

La noticia también tuvo palabras de gratitud para el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli. “Queremos agradecer a Pablo y su equipo de trabajo, labor que ejercieron liderando a nuestro plantel profesional desde su llegada a Chillán en el segundo semestre de 2013 y les deseamos lo mejor en sus próximos desafíos profesionales”, agregó.

Pablo Abraham tuvo pasos como entrenador en Fernández Vial, Curicó y ahora Ñublense, donde sólo estuvo ocho meses. Y ahora, el equipo sureño deberá encontrar un nuevo entrenador de cara al próximo torneo nacional y la Copa Chile.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Abraham