domingo 21 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

«No se puede castigar a un equipo que hace 3 años juega excepcional»

El técnico de Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró disconforme con la igualdad ante Perú, pero no quiso lapidar a su escuadra, pues considera que hizo los méritos suficientes para seguir en carrera en Chile 2015. "El empate no nos convenía y eso nos costó", sostuvo.

El técnico de la selección colombiana, José Néstor Pékerman, manifestó su disconformidad tras la igualdad sin goles ante Venezuela, resulto que dejó a los ‘cafeteros’ defendiendo de lo que pase entre Venezuela y Brasil para conocer su suerte en la Copa América  de Chile 2015.

De todas formas, el DT no quiere que critiquen en exceso a su escuadra por el irregular desempeño en el torneo continental: «»No se puede castigar a un equipo que hace tres años viene jugando a un nivel excepcional, hoy hicimos lo suficiente para ganar el partido pero no lo conseguimos», explicó el argentino.

El ex  estratega de la ‘Albiceleste’ añadió que «tenemos que esperar lo que suceda, hemos hecho un gran esfuerzo para ganar el partido, tuvimos toda la intención, pero a veces no se logran los objetivos. Estuvimos cerca, presionamos al rival y salimos con la actitud de ir a buscar el partido. Lamentablemente se nos lesiona un jugador (Erwin Valencia) y eso es difícil para un equipo organizado».

José Pékerman respondió a los críticos dichos de James Rodríguez tras la igualdad ante los ‘incaicos’ y los valoró por la enorme exigencia que se autoimpone el ’10’ del combinado colombiano.

«Estoy tranquilo por lo que hizo Colombia durante el partido. James Rodríguez así diga que jugó mal, siempre quiere más y cuando no se logra un buen resultado no puede analizar fríamente el partido. Pero nosotros jugamos con la obligación de obtener un buen resultado, el empate no nos convenía y eso nos costó», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » José Pékerman