lunes 22 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez alaba a su rival: «Messi está en otro planeta»

El volante del Real Madrid se deshizo en elogios para con su rival argentino en el duelo de cuartos de final que medirá a colombianos y argentinos. Además, el goleador de Brasil 2014, enfatizó que ante la 'Albiceleste' "será un lindo partido para intentar hacer cosas mejores".

Este viernes 26 de junio, por los cuartos de final de la Copa América, se medirán dos de las selecciones más poderosas del mundo del fútbol. El duelo entreArgentina y Colombia a partir de las 20.30 horas en Viña del Mar, ya tiene enfocado a la selección ‘Cafetera’, que ya se mentaliza en el pase a semis. Por ello, la gran estrella colombiana, James Rodríguez, ya palpita el duelo ante los ‘Albicelestes’ y tuvo palabras de elogios para el máximo referente trasandino, Lionel Messi.

«Todos tenemos claro que ellos tienen buenos jugadores, pero yo creo que va a ser mano a mano, ellos también juegan bien y Colombia intenta jugar. Yo creo que va a ser un lindo juego para todo el mundo que va a estar pendiente. Messi está en otro mundo, es un jugador único y yo creo que no se puede comparar James vs Messi, porque sería injusto con él», reflexionó.

Consultado sobre el irregular paso del cuadro dirigido por José Pekerman en esta Copa, el volante del Real Madrid comentó que se debe a que la competencia ha sido sumamente pareja. «Yo creo que esta Copa América ha sido dura, nadie ha estado bien, solo Chile que ganó 5-0 (a Bolivia), pero nadie ha estado en un nivel alto. Está Copa está más pareja. Yo nunca quiero jugar mal, yo siempre intento ayudar, a veces no es como uno quiere, es algo que yo siempre intento hacer. El viernes será un lindo partido para intentar hacer cosas mejores», indicó.

El ex jugador del Mónaco también tuvo palabras para comentar su falta de gol en esta Copa. James desdramatizó el no haber marcado aún y comentó que hay otros delanteros que también pueden desequilibrar para Colombia. «Cuando uno quiere aparecer y cuando no hay tanto espacio o cuando estoy cerrado, hay otros jugadores que pueden hacerlo también, como Teo (Gutiérrez), Falcao (García) o Juan (Cuadrado). Yo creo que tienen que aparecer también y si uno no puede ayudar en eso lo pueden hacer los otros también», cerró.

SANTIAGO ARIAS: «TENEMOS UNA BONITA OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARNOS»

El lateral derecho del equipo colombiano también se refirió al duelo ante la Argentina por los cuartos de final de la Copa. El defensor del PSV Eindhoven aseguró que todos los partidos son difíciles y que esta es la oportunidad para redimirse.»No hay que menospreciar a ningún rival. Sabemos que todos los equipos son bastante difíciles, que se paran bien y quieren sacar el resultado, pero creo que ahora tenemos una bonita oportunidad para reivindicarnos y hacer las cosas mucho mejor y sacar el resultado que queremos para este partido», indicó.

Finalmente, Arias tuvo palabras para la estrategia que prepara el equipo para contrarrestar la figura de Lionel Messi. El ‘Cafetero’ comentó que todo está en manos del entrenador José Pekerman. «Al final es el ‘profe’ quien decide cómo vamos a plantear el partido, cómo vamos a contrarrestar estos grandes jugadores y esperar que todo nos salga de la mejor manera. Lo que haya que hacer, lo haremos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » James Rodríguez