lunes 22 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Edwin Valencia sufrió rotura de ligamentos en su rodilla derecha

Colombia sufre la sensible baja de uno de sus volante de marca titulares. Edwin Valencia se perderá todo lo que resta de la Copa América y se espera que esté fuera de las canchas hasta fin de año, debido a la lesión sufrida en el empate 0-0 contra Perú en Temuco.

Muy malas noticias para el plantel de la selección colombiana. El cuerpo médico de los ‘Cafeteros’,  confirmó que el volante de corte, Edwin Valencia, sufrió la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, luego de una desafortunada jugada en el partido contra Perú, que la selección ‘Cafetera’ igualó 0-0.

El volante perteneciente al Santos de Brasil, tuvo que ser remplazado con evidentes muestras de dolor, en el duelo contra los del ‘Rímac’, tras un mal movimiento en su rodilla derecha.  Tras los exámenes de rigor, hoy lunes se confirmó la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que le valdrá perderse el resto de la Copa y estar como mínimo 4 meses en período de recuperación.

Edwin Valencia, de 27 años, alcanzó a jugar los 3 partidos de la primera fase de esta Copa América, antes de sufrir la desafortunada lesión que lo marginará del máximo certamen continental. Ahora José Pekerman deberá encontrarle reemplazante al Valencia, que venía siendo el acompañante de Carlos Sánchez en el eje central del medio terreno ‘Cafetero’, los principales candidatos al puesto son Alexander Mejía y Edwin Cardona.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » José Pékerman